¿Quiénes somos?

Series de Bolsillo es un blog que apuesta por contenidos de calidad e información relevante sobre las series de televisión, redactados por sus red de colaboradores que actualmente se extiende por varias zonas de España. Nació a mediados del 2010 por iniciativa de Laura Rodríguez, y ya cuenta con 11 colaboradores fijos que se dividen las secciones del Blog.  Con más de 400 post publicados, que analizan series de ciencia ficción, comedias, dramas y hasta docu-series.

Equipo de colaboradores (en proceso de edición) ;)

Laura Rodríguez:  Periodista apasionada de la HBO desde que conoció Oz en 1997, un “romance” que escaló con la llegada de The Sopranos, y que ahora va de luna de miel con Boardwalk Empire. Si la serie le encanta puede ver los capítulos una y otra vez, hasta perder la cuenta y memorizarse hasta los diálogos: pregúntenle lo que sea de Friends o Lost.  Le van las series que le hagan romperse la cabeza, pero también disfruta de comedias ligeras como Sex and The City, Desperate Housewives y The Big Bang Theory.  Escribe en Series de Bolsillo desde su creación.

Síguela en Twitter: @LauraSeoSM

Noelia Rodríguez: De pequeña soñaba con resolver y escribir misterios como Jessica Fletcher pero acabó pareciéndose a Carrie Bradshow (por lo de colaboradora, no los manolos). Dramas políticos y periodísticos y asesinatos son sus tramas favoritas, aunque se emociona con las miniseries británicas. Sherlock es su religión y la condesa viuda de Grantham su mesías.  Escribe en Series de Bolsillo desde marzo de 2011.

Síguela en Twitter: @noeliaroalvarez

Sergi: Desde Mallorca nos trae el calor isleño, cuando las olas polares lo permiten.  Lo podemos leer contándonos las interioridades de Downton Abbey, o las grandezas de Homeland. Escribe en Series de Bolsillo desde noviembre de 2011.

Síguelo en twitter: @g4f5g6

Jorge Díez Pérez: Comunicador audiovisual, amante del cine desde que tiene uso de razón. Su problema principal con las series es que se engancha a todas. Le da  igual que el argumento trate sobre zombies, sobre una casa encantada, sobre las relaciones sexuales de unas cuarentonas, sobre un capo de la mafia italiano y sus problemas mentales, sobre un pesado que da demasiados rodeos para contarle a sus hijos como conoció a su madre, o sobre una agencia de publicidad de los años 60. Pero si hay una serie que me ha marcado ha sido Friends. También lo puedes leer en Not Penny’s Blog.  Escribe en Series de Bolsillo desde diciembre 2011.

Síguelo en Twitter: @J10Perez

Berta Fernández: Estudió comunicación audiovisual motivada en un principio por el cine, pero el mundo de las series la ha ido conquistando poco a poco. Muchas son las joyas de la pequeña pantalla, más allá de las que fascinan a la crítica o motivan a las masas, por eso siempre acaba enganchándose a la menos inesperada. Desde Pushing Daisies a Sherlock pasando por Being Erica o Mad Men.  Le motiva la posibilidad de tener en la recamara una serie para cada estado de ánimo.  También la puedes leer en Teteras y Patitos de Goma. Escribe en Series de Bolsillo desde diciembre de 2011.

Síguela en twitter: @bfkastillo

Sara Bureba: Tiene de mentor a Toby Ziegler (The West Wing), y dedica su tiempo profesional a escribir discursos políticos en su Valladolid natal.  Desconecta con la ciencia ficción de Alias, X-Files y Dr. Who.  Rie con la  comedia de Northern Exposure, viaja en el tiempo con Mad Men, y vista mundos fantásticos con Game of Thrones.  Escribe en Series de Bolsillo desde enero 2012.

Síguela en twitter: @aleyt1

Noa Rodríguez: Una gallega en Madrid, licenciada en Comunicación Audiovisual.  Su destino era amar a todas las series. Ve, comenta y disfruta desde Homeland hasta Gossip Girl, pasando por Fringe, Dexter y Anatomía de Grey.  También la puedes leer en Film á Porter.  Escribe en Series de Bolsillo desde enero de 2012.

Síguela en twitter: @noarrey

Alfredo Zamora: Su pasión por las series nació de su incontrolable, y hasta ese momento desconocida,  adicción a Friends.  De ahí fue viendo cada vez más series hasta hoy, perdiendo la cuenta de las que ha visto, y las que ve.  Sus favoritas de todos los tiempos: Friends, Lost y Six Feet Under.  Actualmente sigue, Breaking Bad, Homeland y The Killing.  Es periodista y bloguero también en 100MeGas.  Escribe en Series de Bolsillo desde enero 2012.

Síguelo en Twitter: @alfredolzamora

 


2 Responses to ¿Quiénes somos?

  1. Susana says:

    Al fin!
    Un blog de series completito y con críticas serias!! Habéis ganado una fan!
    Echo a faltar Luther en las brits… Es antigua I know, but…
    Nos leemos
    Susana

  2. EdnaM says:

    Me gusta mucho su pagina. Yo tengo una pagina parecida pero en Ingles. Los he seguido a todos por twitter. Nos veremos por alla. Les deseo mucho exito. Gracias. Att. EdnaM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑