CBS Christina Ricci en The Good Wife temporada 4

Published on septiembre 6th, 2012 | by Series de Bolsillo

0

Christina Ricci aparecerá en The Good Wife

Christina Ricci sigue coqueteando con las series de televisión.  Tras la cancelación de Pan Am, la actriz ha sido fichada por The Good Wife para aparecer como cliente del bufette Lockhart/Gardner, así lo anunció CBS.

Esta sería la tercera ocasión en que Ricci aparece en una serie de televisión, la primera vez fue en Ally McBeal en el 2002, y la otra Pan Am en la que figuraba como protagonista de la serie de época.

La aparición, en un solo capítulo de la temporada cuatro de The Good Wife, se suma a la ya larga lista de actores de renombre que pasan por el set del drama de CBS enriqueciendo su ya fantástica plantilla.   No queremos adelantar nada sobre su personaje, por aquello de los spoilers, pero lo que sí es que traerá risas aseguradas.

La temporada 4 de The Good Wife estrena el 30 de septiembre de 2012.

¿Te gustó? Compártelo

Tags: ,


About the Author

Web colaborativa creada en el 2010 sobre series de televisión, análisis, noticias, curiosidades... todo sobre el gran mundo de la pantalla chica.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


ocho − 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑

Más en CBS, Noticias, The Good Wife
Season-4-elena-the-vampire-diaries
The Vampire Diaries: trailer temporada 4

Solo quedan 36 días (si, los tengo contados) para que vuelvan los vampiros de Mystic Falls con su cuarta temporada,...

Cerrar